Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137

COHERENCIA DETOX

Desde hace unos 5 años conoci lo que son las dietas o ayunos detox. Debo reconocer que al principio me costó muchísimo integrar éste tipo de hábitos a mi rutina alimenticia. Si bien mi alimentación cambio bastante desde mi primer embarazo pero esta vez sentía curiosidad por este nuevo término. Asi que como buena inquieta que sea comencé a investigar los beneficios y las formas en poder llevar adelante ésta rutina y no morir en el intento. Pregunte a mis amigas pero ninguna de ellas hacia dieta (es más creo que ni siquiera llevaban una alimentación balanceada) consulte con nutricionistas y me di cuenta que las opiniones estaban divididas. Lo hable con un grupo religioso que cuidan sigilosamente lo que ponen en su mesa pero no supieron darme una respuesta más allá de sus creencias. Así que me compre un libro y comence a nutrirme de forma diferente. Incorpore más cantidad de agua, jugos verdes, todo tipo de te y aumente mis horas de ejercitación, realmente notaba la diferencia ya que por años sufrí de inflamación abdominal, no solo me sentía más liviana sino también mi apetito había cambiado significativamente. Todo marchaba perfecto ya que logre que se instale como mi rutina pero…….. Algo no me cerraba.

   En ese tiempo miraba conferencias de coachees de vida, incursioné en la práctica de yoga y midfundlees, tenía mis momentos de meditación y descanso consiente, el problema era que yo seguía muy triste y tenía una dependencia emocional que no me permitía ver más allá de mi nariz. Me di cuenta que no serbia hacer una dieta detox solo en la alimentación, también lo necesitaba hacer en mi entorno lo cual incluia familiares, amigos, vecinos y todos los círculos de los cuales era parte. Al principio me encontraba muy perdida, tenía una mezcla de angustia y frustración, culpaba a todos por cómo me sentía y no entendía porque en vez de ser una transformación positiva parecía que pesaba cada día más, sin embargo no abandoné.

Desde ese entonces sigo con mi dieta detox pero también con el proceso de crecimiento personal, desintoxicando mi mente, mis emociones y también mí entorno. Las personas somos un componente entre cuerpo, emociones y lenguaje no puedo solo ocuparme de uno o dos ya que el equilibrio se encuentra en trabajar en los tres por igual.

                                                                                        Danii   

 



Autor:Por : Danii Jovine

Comentarios

Comentar artículo