Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137

Caminar

A veces caminar sola está bien.

No es ausencia… es reencuentro.

Es recordarme en silencio,

volver suavemente a mi propio corazón,

escuchar esa voz suave del alma

que solo se revela cuando el mundo se aquieta.

Caminar sola es conversar con lo invisible,

con Dios, con el Universo, con la Fuente,

con Jehová, con Jesús,

con esa presencia divina que habita

en cada latido de mi ser.

En esos pasos tranquilos

descubro que no estoy realmente sola.

El viento acompaña,

la luz abraza,

y el cielo parece susurrar mi nombre.

Porque cuando el alma se recoge en paz,

cuando el corazón se vuelve hacia lo eterno,

uno comprende algo muy profundo:

caminar sola también es caminar con el Todo.

Y en ese silencio sagrado

mi espíritu descansa,

se fortalece…

y recuerda quién es.

Suave Ternura.



Autor:Bianca

Comentarios

Comentar artículo