Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137
El papel de una madre es fundamental para una hija(o): ,en ella se engendró, de su química creció y de ella fue parte durante 9 meses. El inconsciente de los hijos es uno con la madre hasta los 7 años (aprox.)
Todo lo que la madre sienta, crea, ame y odie, los hijos lo van a interpretar como una emoción propia. Es decir, van a asimilar tanto emocional como físicamente, todo lo que su madre genere. Que sean chiquitos no significa que no sientan; al contrario, sienten muchísimo por estar tan conectados a su madre, aunque no comprendan.
Si la madre trae conflictos con su padre, atraerá a un hombre que la maltrate, ofenda y abandone como ese padre con el que tiene conflicto. No se dará cuenta de que sus elecciones no son libres, sino que están determinadas por lo que trae en su corazón. En este caso, por el enojo o resentimiento que tiene a su padre.
Este odio hacia la figura masculina lo transmitirá directamente a sus hijos, por tener el inconsciente conectado y compartido. Todo el odio que haya contra la figura masculina se transmitirá a sus hijos.
La hija odiará, rechazará y juzgará con dolor todo lo masculino, y el hijo se desvalorizará y creará un complejo de inferioridad en relación a la energía femenina.
La hija se convertirá en mujer "luchadora, guerrera madre soltera", con historias de hombres que abandonan, hombres sin dinero o ausentes, no podrá desarrollar su femineidad por intentar llenar un lugar masculino. Se creerá madre y padre, convirtiéndose así en una madre ausente y fría tipo madrastra.
Todo lo que sea masculino será odiado y destruido. Muy lamentable, porque estará atrayendo las mismas condiciones y circunstancias que su madre odia y rechaza, y confirmará lo que le enseñó su madre consciente o inconscientemente.
El hijo se estancará en todas las áreas de su vida. No tendrá dinero, no encontrará trabajo, no tendrá carácter y equilibrio para resolver problemas en su vida, nada se lo dará. Emprenderá muchas cosas, pero nada prosperará. Vivirá dependiendo absolutamente o en gran medida de sus padres, o en casa de los suegros. Tendrá por parejas mujeres que odien lo masculino, lo humillen o lo desvaloricen. Por ser tan pasivo no podrá ser un padre presente, ni con firmeza para guiar a sus hijos. Dado que él no resuena como masculino, encaja super bien con mujeres frías, autoritarias y controladoras. Lo tendrán que mantener económicamente.
Ésta es la importancia que tiene una madre en el destino de sus hijos.
Sanando liberamos a nuestros hijos de patrones heredados.
ANTES DE TENER O CRIAR HIJOS POR AMOR A TI, CUMPLE TU TAREA DE SANAR PARA QUE TUS HERIDAS Y DEFECTOS PSICOLÓGICOS NO SEAN LA CAUSA QUE TUS HIJOS VIVAN VIDAS DESORDENADAS, HIRIENDO A QUIEN DEBEN AMAR Y CUIDAR