Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137
La depresión no es una enfermedad mortal, pero vaya que si mata... Ha matado a muchas personas, ha destruído relaciones amorosas, familias, amistades, trabajos, sueños, planes, proyectos, ilusiones, oportunidades, futuros, esperanzas...
No, la depresión no es una enfermedad mortal. Es una enfermedad asesina que te consume, destruye y auto-destruye por completo. La depresión; es el síndrome de abandono, donde te sientes que estás sol@ y que no tienes a nadie. Hay un hueco dentro de ti...“que se tiene que llenar”.
Cada persona que ves, está tratando de librar una batalla, de la cual... no sabes nada. Incluso, hasta la sonrisa más hermosa, esconde la tristeza más profunda. “Se amable y ten empatía siempre”. La depresión grita, tiene sonrisa, tiene lágrimas, es bulliciosa, es traicionera, es engañosa, es silenciosa...
La depresión salta, baila, carcajea.
La depresión está, pero a veces, no se ve como todos creen.
Abraza más...
Escucha más...
Di más "te quiero y me importas"...
Toma en serio una depresión... Las enfermedades mentales y/o emocionales; “SÍ existen”. Son reales, suceden todos los días y no respetan absolutamente a nadie.
La depresión; es cuando realmente no te interesa nada. La ansiedad; es cuando te preocupas demasiado por todo. Y tener las dos cosas...”es un infierno”.
Las personas con depresión; “NO” necesitan “consejos”. Necesitan terapia y una red de apoyo; “para salvar una vida humana”. Que no te de ninguna pena buscar y solicitar ayuda de quien sea, con tal de que tú te sientas mejor. Sufrir en la soledad “es absolutamente terrible”.
No sufras sol@, sácalo, desahógate y compártelo, no te mereces seguir viviendo triste.
*LOS CONSEJOS SIN CONOCIMIENTO, TE CONFUNDEN. LA TERAPIA, TE SANA Y TE FORTALECE*
*NO ES MÁS FUERTE QUIEN REPRIME REPRIME SUS EMOCIONES, SINO QUIEN LAS LIBERA SIN MIEDO*
*UNO PODRÁ CALLAR LO QUE SIENTE, PERO NO PODRÁ DEJAR DE SENTIR LO QUE CALLA*
*NO ACUMULES SILENCIOS, GRITA DE VEZ EN CUANDO*
NUNCA TE ACOSTUMBRES AL DOLOR...”NO” ES UN ESTADO NORMAL.
No te dejes para mañana.