Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137
Pregunta tan personal y simple, como compleja y profunda. Muchas veces eh intentado responder a otros armamento bonitos discursos, otras veces solo cambiaba el tema, pero la realidad era que no sabia que responder. Para encontrar esa respuesta, hace 4 años inicié un viaje a lo más profundo de mi ser, el cual llamé “MI CONVERSACIÓN ÍNTIMA “.
Al comienzo fueron días de mucha turbulencia, momentos de llanto cargado de enojo, amargura y frustración donde culpaba a todos por todo lo que yo vivía, estaba sentada en la silla de la pobre víctima, viéndome a mi misma como el juguete de todos.
Luego vino la etapa de ver y aceptar mis sombras, mis zonas oscuras, lo que yo llamaba mis limitaciones. Asumir que había cosas en mi que no eran agradables no fue tarea fácil pero sabía que si lo resistía aquello persistiría y no podría sanar.
Por fin llegó la etapa de REDISEÑAR. Para ese momento ya sabía que yo y solo yo soy la única protagonista de mi vida y que nadie puede derribarme a menos que yo lo permita (cosa que por supuesto jamás voy a permitir). En ésta etapa el volver a soñar fue fundamental, conectarme con mi Creador y mi creatividad, buscar mi propósito de vida era crucial. Cuando un día pude ver que ya tenía la respuesta que buscaba ésta se convirtió en mi relato y carta de presentación y hoy se las quiero compartir.
Soy Daniela una mujer que vivió rechazo, abuso, discriminación, abandono. Una mujer que no se quedó culpando a todos por las circunstancias sino que tomó cada situación y la uso para crecer, para ponerla como escalón y subir tan alto como me atrevo a soñar. Soy una mujer que sana cada noche y por la mañana está lista para el nuevo día. Soy mujer, mamá, futura Coach Ontológico, emprendedora, estudiante de la vida diaria quien ama acompañar a otros en sus procesos. Ama de casa, participo en una ONG y soy una persona que está empecinada en ser cada día mejor y brindarse al prójimo.
La vida nos presenta de todo un poco, momento de mucha felicidad como de profunda tristeza. Desafíos constantes, situaciones a superar y otros a salta… pero lo que importa es ¿QUÉ HACEMOS CON TODO ESO?
Y ahora me dirijo exclusivamente a vos que estás ahí menospreciando tus días, sumergida en la rutina, quizá débil por tantos golpes. Aunque suene duro no vas a poder cambiar lo que pasó, pero si podes REDISEÑAR TU VIDA. ¿Queres que las cosas cambien? Hace cosas diferentes. ¿Queres que otros te acepten? Amate tal cual sos. Los únicos límites existen en tu cabeza y éstos crecen y dan frutos si los regalos a diario. En vez de eso te invito a REVALIDAR tus virtudes sean 2 o 3 trabaja con pleno compromiso en que crezcan y se expandan tan lejos como lo permitas.
REDISEÑATE, REVALIDATE Y VIVÍ.