Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137

Año nuevo y 2024

Las sombras aparecen repetidas en diferentes expresiones. Exacerbadas de la locura que nos hace ser para la muerte y no para entendernos como un punto finito desde el cual trascendemos en tres generaciones como máximo. Una nada en el universo de estrellas que iluminan millones de años. La agresividad desde el COVID se ha acrecentado y este año los grandes y pequeños mandatarios han impuesto sus dogmas a nivel mundial. El otro mi semejante, ya no lo es como tal; se ha convertido en un posible enemigo. La quimera de ello conlleva a la pérdida de valores. ¿Qué es el amor? Besarse los propios labios, diría Sigmund Freud en referencia al narcisismo. Existen señales a nivel mundial en la Naturaleza. La misma ya no resiste el odio, la codicia, la falta de principios y como en varias anunciaciones desde el Padre Pío estamos frente a diferentes cataclismos, Naturales, Sociales y Políticos.  Han comenzado. Pensar que el hombre/mujer o al revés no somos animales políticos es creernos animales. La política es natural del habla ser.Europa es ya parte de un caos. El monstruo del norte nues tra moneda. La frustración ha existido desde comienzo de siglo pasado. La misma aparece debido a que basamos nuestras vidas en el futuro y el presente es evanescente, ello implica estamos en un mundo interno que no es el nuestro. El hoy es lo único que existe. La mixtura ecléctica con Japón, Madrid, Italia se reflejan aquí con las formas de extradiciones. Ahora 2024 con el desapego a lo que nunca ha sido nuestro; el amor a la patria. ¿De qué Patria se habla cuando es República? Aquí hago hinca pié en Argentina. El odio crece y es el Big Bang de la nueva era. ¿A quién se dirige ese odio? Usted que trabaja: ¿se conforma con la vorágine de no pensarse?
 A veces veo a través de mi ventana y miro los árboles. Ellos me hablan de otras vidas. Embelesa saber que sus años los vuelven cada vez más fuertes y suntuosos y han oído cada quejido de generaciones: distintas clases de opresiones de la mujer y del hombre en la impotencia; guerras: algunas silenciosas como las que vivimos y ellos los seres verdes se perpetúan y se avisan de enemigos parásitos o depredadores con el objetivo de hacerse más fuertes La perpetuación de la especie es la vida no se encuentra en el hombre. La transmisión sin palabras es perfecta. Una inteligencia apenas descifrable. Algo de mí se escabulle de esta realidad. Es ingenuo pensar existe una. Son los ángeles y veo las luces y sus figuras sin cuerpo en el que hacer diario. San Miguel Arcángel dio muerte al dragón del demonio. En occidente el dragón es considerado signo de maldad mientras que en Oriente es emblema de sabiduría. El 2024 es el año del dragón y las pandemias según vislumbro aparecerán nuevamente. Este es una parte inconsciente que llevamos dentro. Los serafines gobiernan las naciones y las han abandonado. Esperad: algo o alguien me llama y no es la explicación del chi (energía, fuerza vital) de unos de mis cuentos sino otro estado de consciencia: alterno y paralelo a la verdadera historia. Ese estado es volver a ser humanos. ¿Vienes? Aquí encontrarás el espejo imaginario actual. Son cuentos del ser acorralado. Da las llaves para evadirse de tal estado. La inhibición, el síntoma y la angustia: en palabras freudianas: “La muerte del deseo” La ira surge de la locura de una sociedad que viene con enfermedades desde hace siglos. En este año las subjetividades que no han echado sus raíces se arman más crueles y son expuestas sin tapujos como un mal de este siglo con la aparición de gobernantes que más que padres son el anti –cristo. Saltar y aventurarse es la búsqueda. Al fin y en un principio es única forma de ser libres sin dependencia de los demás. . 
A una hora del año de la serpiente. Seguirá barriendo seres inútiles al plan de la creación. Existen tres clases de humanos: los de partículas de luz ya que antes lo éramos y hemos involucionados, los hijos del sol pueden construir o destruir todo, y el hombre tierra que es un autómata sin pensamientos.



Autor:Jorgelina E.Rodriguez

Comentarios

Comentar artículo