Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:14 hs. Warmi Revista Digital dirigida a las Mujeres de América Latina. Moda. Turismo. Deporte. Alimentación Sana. Cine. Costumbres. Personajes Femeninos
5 de mayo de 2019
Destino : Cancún - México
Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca

Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016.

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Experimenta la magia de la Laguna Nichupté

Nichupté es un sistema de lagunas de más de tres mil hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún y se comunica con el mar Caribe a través los canales Sigfrido y Nizuc. Disfruta de hermosos paisajes de aguas cristalinas bordeadas por manglares que forman pasadizos donde se refugian las aves, desovan los peces y viven mamíferos y reptiles que conviven en la exhuberante naturaleza.

RECORRE LA LAGUNA A TU RITMO

Ya sea en una lancha rápida, en una limo acuática exclusiva para tu grupo o como parte de una caravana de kayaks, jet skys o waverunners, navega por los sinuosos canales de un manglar y observa alguna iguana curiosa, una rana, una tortuga, un cocodrilo y hasta las huellas de algún leopardo que ronda por ahí.

NADA EN LA LAGUNA DEL AMOR

Date un chapuzón en esta laguna en forma de corazón y sé parte de la leyenda: cuentan que quien se baña en sus aguas se convierte en sirena y, en sus sueños, convoca el amor eterno de la persona que desea.

REFORESTA EL MANGLE

Puedes formar parte de la campaña de reforestación del manglar y participar en la colecta y siembra de semillas de mangle; también puedes conocer más detalles sobre la interesante comunidad vegetal y animal que integra el mundo de los humedales costeros en que se mezcla el agua dulce de los ríos con el agua salada del mar.

CONTEMPLA EL ATARDECER

Reserva un tour para admirar el atardecer en la laguna y brinda bajo las estrellas que los mayas observaron desde hace cientos de años para poner magia a sus vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Argentina

21.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

RadiosNet